Gimnasio Roma

Nuestro colaborador «Gimnasio Roma» nos ofrece el 10% de descuento para los socios del AMPA en todas las actividades deportivas.

Lopeflor

Nuestro colaborador Lopeflor nos ofrece el 15% de descuento para los socios del AMPA.

Merkal Calzados

Descuento del -10% a todos los que acrediten con el carnet que pertenecen a la asociación.

Descuento aplicable en las 4 tiendas de Merkal Calzados en Zaragoza.

Librería Maya

5% de descuento por compras superiores a 5€ en libros, material escolar y juguetes.

Para realizar el descuento será imprescindible presentar el carnet de socio.

Quedan excluídos becas, publicaciones periódicas, ofertas, recargas de bus y teléfono, coleccionables.

No acumulable con otras promociones y ofertas.

Librería Siglo XXI

Nuestro colaborador Librería Siglo XXI nos ofrece los siguiente descuentos:

• Libros de texto educación obligatoria 15% de descuento, resto de libros de 5%
  • Papelería 15% descuento
  • Juegos didácticos 10% de descuento

No tienen descuento los artículos de Prensa, Informática y ofertas

Compra mínima para la aplicación de descuentro => 3 euros

Autoescuela CARS

Nuestro colaborador Autoescuela CARS nos ofrece descuentos especiales para los socios del AMPA.

Mercería A.

Nuestro colaborador Mercería A. nos ofrece descuentos especiales para los socios del AMPA.

10% de descuento en todos los artículos. Para artículos rebajados se aplica el 5% de descuento.

Óptica Andrés Vicente

Nuestro colaborador Óptica Andrés Vicente nos ofrece descuentos especiales para los socios del AMPA.

2X1 en gafas graduadas y cristales graduados o el -25% descuento, Gafas de sol y lentillas, consultar descuentos en tienda.

Papelería Eva

Nuestro colaborador Papelería Eva nos ofrece descuentos especiales para los socios del AMPA.

A partir de 10 euros en compra de libros y material escolar, descuento de un 5%.

Para realizar el descuento será imprescindible presentar el carnet de socio