Hazte socio

Descarga el formulario

¿Qué significa e implica ser socio del AMPA?

El AMPA es un nexo de unión entre la dirección del colegio y las familias.

Ser socio del AMPA significa implicación en la educación de tus hijos, perteneciendo a un grupo en el que puedes apoyarte para todo lo que tenga que ver con ella.

Siendo socio del AMPA también ayudas a promover y desarrollar todas las actividades extracurriculares que se realizan en el colegio.

Además, tratamos de colaborar económicamente, en la medida de nuestras posibilidades, con los proyectos del colegio y la renovación de instalaciones.

Y si quieres formar parte de la junta directiva del AMPA o colaborar con nosotros de forma más activa, no dudes en hacérnoslo saber.

Todas las manos que tengamos siempre son pocas.

¿Por qué hacerse socio de la AMPA?

Principalmente, por participar de una forma activa en la vida del colegio, y también para colaborar con el trabajo de la Asociación.

Además, los asociados tenemos algunas ventajas:

*Fiesta anual gratuita para asociados

*Carnet de asociado para poder beneficiarnos de los descuentos que
nos ofrezcan nuestras “Empresas Amigas“

*Precios reducidos o gratuidad en actividades organizadas por la Asociación.

¿Cómo hacerse socio?

Muy sencillo, hay que cumplimentar el impreso de recogida de datos y entregarlo en la sala del AMPA, depositarlo en el buzón de la asociación que hay en secretaría, o bien enviarlo por correo electrónico a la dirección ampaeosso@gmail.com

No es necesario renovar la inscripción cada curso. Mientras una familia al corriente de pago no se dé de baja, seguirá siendo asociada de la AMPA.

La cuota anual para hacerse socio de la AMPA es de 20 euros. Las cuotas se pasan al cobro por domiciliación bancaria, aunque también es posible hacer el abono de la misma en efectivo. Es una cuota única por familia.

Y si tienes dudas, ¡ponte en contacto con nosotros!